lunes, 31 de mayo de 2010

PASOS PARA INSTALAR UNA IMPRESORA..

Enciende la computadora.
a) La impresora será detectada automáticamente por Windows. Sigue las instrucciones en pantalla. Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.

b) También es posible instalar una impresora de la siguiente manera:
1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Impresoras.
2.- Haz clic en Agregar impresora.
3.- Sigue las instrucciones en pantalla.
4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.

c) Otra opción para la instalación puede ser:
1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Panel de control.
2.- Selecciona y haz doble clic en el icono Agregar nuevo hardware.
3.- Sigue las instrucciones en pantalla.
4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.

Nota importante: en todos los casos es necesario re-iniciar la computadora después de la instalación de la impresora.

2 comentarios:

  1. jajaj no ps
    chido tu blog
    jajaj las entradas estan interesantes
    sal epues cuidate

    ResponderEliminar
  2. y tu k kieres omar bno cambiemos
    de tema mich esta chido tu blog
    ojala me hagas uno.

    saludos.

    ResponderEliminar